viernes, 26 de octubre de 2012

Naruto Shippuden Ep 285

Bueno y ya van a por el 285 en Naruto S (me recordo a sailor moon) jajaja pero dejando de eso en este capitulo (otro de relleno) vemos como las viejas amistades se tienen que ver cruzadas por la guerra ninja Q.Q las peleas poco a poco estan mejorando pero aun me parece desesperante el que charlen 10 min y solo peelen 3 al mas estilo de Dragon ball es como si yo me peleara con mi vecino y pasara algo asi:

- YO
* Vecino

-Vecino me ha ofendido
*Toma esto maldito
(krishh krashh) sonido de espada ninja
*Si ke eres bueno
-Lo se
mirada furtiva (5 min)
(krishh krashh)
*Creo que somos muy buenos 
-Lo se (solo tengo esa respuesta ajajaja)
*mejor dejemoslo en un empate
-Ok


Un apreton de mano despues cada quien toma su camino

Si mas o menos asi va este capitulo ajajaj pero no por eso déjenlo de ver, se los comparto para que le den una revisada a dicho archivo





No hay comentarios:

Publicar un comentario